Publicación finalizada.

Ficha técnica

  • Cilindrada 125 cc
  • Marca del motor Bosch
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2019
  • Placa 0000
  • Frenos : Disco
  • Color : Negro

Descripción

LEER PRIMERO POLITICAS DE COMPRA.

COLOR: Blanca

Matricula:
Los costos de la publicación no incluyen ni matricula ni soat ni gestión de tramites. Para Bogotá y zonas cercanas se matricula en el Transito de Soacha, Para Medellín y zonas cercanas se matricula en el transito de Envigado.

Motos por encima de 125CC genera cobro de impuestos departamentales y el valor depende del cilindraje y la fecha de compra.
Notas: la persona a la cual quede la Matricula no puede tener comparendos ni deber al transito, además debe estar inscrita en el RUNT

Condiciones:
Una vez comprada la moto nuestro ejecutivo se contacta con el comprador para explicar como es el proceso de matricula y las políticas de pago del valor de registro.

Puntos de Entrega:
Bogotá – Medellín exclusivamente, No se entregan motos fuera de estos territorios y solo en los puntos que nosotros establezcamos

Tiempos de entrega:
El tiempo normal de gestión de matricula es de 5 días hábiles, una vez realizada la Matricula la moto se entrega en 2 días hábiles

Formas de pago:
Únicamente a través de la plataforma de MercadoPago para el pago de la moto, El pago de los tramites se hará según la indicación de nuestro ejecutivo al comprador.

Garantía
La garantía es de 24 meses o 24.000kms lo q se cumpla primero

Descripcion
Presentamos el último modelo de Smart eScooter de NIU, el NGT. Hemos creado un scooter eléctrico que te permite moverte más rápido y más lejos en tu ciudad, con todas las prestaciones que esperas de un scooter de 125cc y 3 modos únicos de conducción (SPORT, DYNAMIC y E-SAVE).

Ahora podrás moverte fácilmente por las calles más escurridizas de tu ciudad al tiempo que circulas por las grandes avenidas con total tranquilidad. En el modo SPORT, el NGT alcanza los 70 km/h fácilmente, ayudándote a moverte por la ciudad de un modo más rápido y seguro.
Nuestro socio BOSCH nos ha provisto de un motor especialmente diseñado para otorgar al NGT con una potencia máxima de salida de 5.500W. Esto se traduce en una aceleración práctiamente instantánea en cualquier momento, superior a la de el típico scooter de 125cc de gasolina.
Controlador de Vector FOC: Mejoramos tu experiencia al conducir
El controlador de vector FOC, desarrollado por NIU, se combina con un motor de precisión para porporcionarte una aceleración suave y gradual, para que disfrutes todavía más mientras conduces tu eScooter.

SPORT Máxima velocidad y rendimiento
DYNAMIC Perfecto para el día a día
E-SAVE Mayor eficiencia, más tiempo sin cargar

Ideal para grandes avenidas

Nuestra batería de iones de litio ya es líder en la industria. Ahora puedes tener 2.
Hemos diseñado una sistema de batería flexible para el NGT, pudiendo utilizar 2 baterías de ion de litio de alto rendimiento al mismo tiempo. Cada pack de baterías, ligero y debidamente empaquetado, contiene gran cantidad de energía sostenible. En su interior las células de ion de litio Panasonic serie 18650 te ofrecen mayor rendimiento y más autonomía. Además podrás extraer los packs de batería y cargarlas encualquier lugar donde haya un enchufe convencional; tan fácil com cargar tu teléfono móvil.

Indicador de carga
Peso: 11kg
3 años de garantía, 5 años de vida útil
Baterías de ion de litio de Panasonic

Doble Cargador
Te permite cargar ambas baterías al mismo tiempo

Mayor capacidad
2100Wh x 2

Carga en sólo 3,5 horas gracias al cargador rápido
El NGT permite el uso del cargador rápido. En tan sólo 3,5 horas podrás cargar por completo un pack de baterías.

Hemos actualizado la ECU a la versión V3. Esta plataforma inteligente, monitoriza, recopila y analiza la información del vehículo 200 veces por minuto. Además te permite controlar de forma remota tu scooter y mejorar su seguridad gracias a la mejora de las alertas antirrobo. También podrás actualizar tu scooter sin pasar el taller, basta con consultar la App y descargar la última versión de sotware directamente en tu vehículo gracias a la función OTA Update (Actualización Over The Air).

La potente capacidad de captación de datos de la ECU te permiten consultar en tu app y en tiempo real 17 estadísticas diferentes sobre tu scooter, tales como la ubicación, el historial de conducción, el estado del vehículo y las estadísticas de consumo de energía. También tendrás acceso a la diagnosis del vehículo, alertas antirrobo y servicio posventa; todo en la palma de tu mano.

Compra Protegida: Dada la naturaleza del tipo de artículo a la venta y a los servicios que se prestarán para registrar su propiedad, se aclara que una vez expedida la matrícula de la moto personalizada a nombre del comprador, se entenderá que los bienes y servicios han sido consumidos bajo la voluntad del comprador y por tanto no aplicará la retractación ni el beneficio de compra protegida. La garantía de la marca aplicará según se especifica en esta publicación.



Consideramos que la redacción propuesta disminuye el riesgo de que aplique el derecho retracto, pues:



Incluye el servicio de matrícula como parte de la compra (Los servicios que se han ejecutado bajo acuerdo del consumidor están exceptuados por ley de la aplicación del derecho de retracto).
Establece el entendimiento de las partes de que una vez expedida la matrícula el bien mismo ya se ha consumido (El derecho de retracto no aplica a los bienes consumibles o que por su naturaleza puedan deteriorarse con rapidez).
Establece que el bien ha sido personalizado al comprador (los bienes personalizados están exceptuados del derecho de retracto)
Otros argumentos que se aplicarían en caso de que algún consumidor quisiera ejercer el derecho de retracto después de expedida la matrícula serían los siguientes:
Por la naturaleza del bien, si se ejerciera el derecho de retracto no se podrían llevar las cosas al estado anterior del contrato (Concepto 16-178519 de la SIC), pues:
La moto, una vez salga del concesionario genera conteo en el kilometraje, perdiendo de esta forma su característica de vehículo 0 kilometro (KM), la cual desvaloriza de manera inmediata el valor del bien, haciendo imposible devolverlo en las mismas condiciones en que fue entregado.
Una moto nueva deberá entenderse como un bien que por su naturaleza no debe consumirse, toda vez que, su uso genera una perdida en el valor que no debería ser trasladada a la cadena de consumo (productor, proveedor, etc).

Año
2019
Kilómetros
0 km

Niu Ngt Electrica Medellin Blanca 2019

Publicado el 15/11/2019
$ 12.390.000

Publicación finalizada

Información del concesionario

Nombre

Tiendaoficialakt

Ubicación del vehículo

El Poblado - Medellín - Antioquia

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicación #541736286