Bmw F800r

Bmw F800r

Precio $ 32.000.000
Año
2017
Recorrido
4000 Km
Ubicado en:
Santander - Bucaramanga - Puerta Del Sol
(320) 8421429

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Cilindrada:
800
Color:
Blanco
Recorrido:
4000
Marca:
BMW
Modelo:
BMW
Negociable:
No
Placa:
KTV45E
Tipo:
Naked
Año:
2017

Bmw F800r

		Nueva F 800 R: deportiva, potente y atractiva, Cupula media alta, indicador de alerta, cambios, modos de manejo gasolina digital, exhosto con puntera original, 
 
Motor 800 cc de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco, Frenos Brembo ABS (dos discos flotantes delanteros y monodisco trasero), Inyeccion electronica, encendido electrico, 90 CV a 8.000 rpm. Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico, Caja de cambio de seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal, Transmisión Cadena continua con juntas tóricas y amortiguador antichoqueen el cubo trasero, Horquilla invertida. 
 
Rueda y suspensión traseras Basculante doble de aluminio fundido, amortiguador central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable. 
 
Dos modos de manejo (lluvia y road). 
 
Rines de aluminio fundido. 
 
Topcase, pequeño 
• Topcase negro de plástico impermeable 
• Capacidad: aprox. 28 l, suficientemente grande para guardar un casco 
• Topcase con cerradura, Cilindro de cierre 
• Fácil fijación al portaequipajes disponible como opción¹/ accesorio 
 
Spoiler del motor, plástico 
• Atractivo spoiler del motor en negro 
• Poliamida resistente a los impactos y a la radiación ultravioleta (PA 6) 
• Mejora y diferenciación visuales 
 
 
Puedes hacer cualquier cosa con esta roadster, desde circular por la ciudad hasta realizar viajes o conducir deportivamente por sinuosas carreteras rurales. La BMW F 800 R combina agilidad, idoneidad para la vida diaria y dinamismo y deportividad, todo en uno. Gracias a su enérgico motor de 90 CV, percibirás con cada aceleración el excelente manejo y el control absoluto de la carretera. Pero la F 800 R entrega mucho más que prestaciones deportivas y manejo sencillo: también ofrece tecnologías innovadoras. 
 
Un diseño para disfrutar al máximo 
Se ve a primera vista: la F 800 R es la moto perfecta para divertirse. Las líneas precisas y el minimalismo le confieren un aire de ligereza, en tanto que la horquilla invertida sugiere un empuje dinámico incluso cuando está parada. El puesto de conducción de altas prestaciones incluye un nuevo diseño de esfera y el claro cuadro multifunción facilita ahora incluso más información. Otro detalle es el nuevo escape, con un aspecto y un sonido excelentes, que cumple la norma UE4. 
 
 
Avanza con seguridad 
La F 800 R está diseñada para disfrutar al máximo del placer de conducir, pero la seguridad también es una prioridad. Todos los modelos incluyen un BMW Motorrad ABS y una suspensión estable y equilibrada para asegurar unas prestaciones elevadas y un control absoluto de la carretera. T
	

Bmw F800r

Precio $ 32.000.000
Año
2017
Recorrido
4000 Km
Ubicado en:
Santander - Bucaramanga - Puerta Del Sol
Preguntar